Marcado CE
Marcado CE
Desde el 1 de febrero de 2010, es obligatorio que las ventanas y puertas peatonales exteriores que se comercialicen en Europa dispongan del Marcado CE.
Todos los productos fabricados por Alubama cumplen con esta normativa.

Código Técnico de la Edificación (CTE)
CTE
El Código Técnico de la Edificación (CTE) establece las exigencias básicas de calidad que deben cumplir los edificios para satisfacer los requisitos básicos de seguridad estructural, seguridad en caso de incendio, seguridad de utilización, higiene, salud y protección del medio ambiente, protección contra el ruido, ahorro de energía y aislamiento térmico.
Garantía Deceuninck para la producción de ventanas
Deceuninck
Todas las ventanas Deceuninck son controladas por estrictos sistemas de calidad y verificadas antes de su salida de fábrica.
Los perfiles en PVC están garantizados durante 10 años para las terminaciones en color blanco y 5 años para el resto de acabados.
Garantía Climalit
climalit
SGG CLIMALIT / SGG CLIMALIT PLUS garantiza por un periodo de 10 años a partir de la fecha de fabricación, todo defecto de fabricación que pueda producir disminución de visibilidad a causa de la formación de condensaciones o depósito de polvo sobre las caras internas de la cámara.
Sellos de calidad en perfiles de aluminio
Garantía anodizado aluminio  Garantía lacado aluminio  Garantía perfiles aluminio decorados en madera
Nuestras carpinterías de aluminio cuentan con las certificaciones Qualanod, Qualicoat y Qualideco que garantizan la calidad en el anodizado, lacado y recubrimiento de los perfiles de aluminio.
Garantía Alubama
más de 20 años experiencia
Alubama, en calidad de fabricante de carpinterías de aluminio y PVC , comercializa todos sus productos protegidos por la ley de garantías vigente.
Ponemos a su disposición las fichas técnicas de nuestros productos donde se reflejan sus características y las prestaciones de cada uno de ellos ante los diferentes ensayos realizados.