- Nuevo
Carpintería de aluminio y PVC
Las mallorquinas de aluminio forman parte del paisaje arquitectónico característico del Mediterráneo, donde los climas suelen ser mucho más suaves y cálidos, no solo en verano sino a lo largo de prácticamente todo el año. Este método de protección solar impide el paso de la luz y el calor y, además, contribuye a regular la conexión visual con el exterior gracias a las diferentes opciones de regulación y personalización según el proyecto. El sistema Mallorquina de Exlabesa es una contraventana que permite realizar esta doble función mediante lamas de aluminio.
Habitualmente horizontales, estas lamas reciben los rayos solares y disipan su energía en el exterior de la fachada, antes de llegar al hueco, manteniendo una temperatura agradable en el interior, algo importante sobre todo en los climas más cálidos y durante las épocas estivales.
Los bastidores de las mallorquinas de aluminio de Exlabesa pueden conformarse de diferentes maneras: pueden ser abisagrados, correderos o plegables. Al mismo tiempo las lamas ofrecen la posibilidad de ser fijas u orientables, opciones no solo estéticas sino también prácticas, para poder regular la entrada de luz y calor.