Corredera CRS77

La Corredera CRS-77 es la solución ideal en balconeras de gran tamaño, cuando son necesarios rodamientos de alta resistencia y hojas con gran capacidad de vidrio. Sus 77 mm en el marco y 38 mm en la hoja, permiten manipular de manera fácil y segura las hojas de vidrio que alcanzan los 200 kg.
Contrariamente a lo que se podría deducir por sus dimensiones, el uso diario de una ventana o balconera CRS-77 se realiza con gran suavidad y seguridad. Esto es posible gracias a los cierres multipunto accionados por la manilla, a la horquilla y amortiguador previstos.
Dispone de rotura de puente térmico y la estanqueidad se hace realidad mediante cepillos.
 

Marcado CE   exlabesa   Cristal Climalit

Más

Estética
Es muy valorada por los habituales de las correderas perimetrales, en las que los perfiles se unen a inglete quedando así sus superficies en el mismo plano. El tamaño de los perfiles potencia esta idea.
Un elemento muy destacado en la puerta terminada es la manilla. En función del acabado escogido la haremos pasar inadvertida o por el contrario, convertirse en protagonista.

Prestaciones
Dispone de rotura de puente térmico, para la cual ensambla varillas de poliamida de 18 mm en el marco y de 25 mm en la hoja.
El sistema dispone de un burlete de última generación, con tres capas de polipropileno añadidas a los cepillos que impiden las filtraciones de aire.
Gracias a los cierres multipunto accionados por manilla, a la horquilla y al amortiguador, el uso diario de una ventana o balconera CRS-77 se realiza con gran suavidad y seguridad.

Documentación