Elegant

El último concepto en ventanas

Con la nueva serie Elegant Deceuninck, presenta el último concepto de ventana.
La serie sorprende por su alta tecnología y versatilidad de sus perfiles.
El resultado final, un diseño único y exclusivo nunca antes visto en el mercado.
Los perfiles son más esbeltos y modernos, consiguiendo como resultado final un estilo verdaderamente único y que gracias a la tecnología iCOR permiten combinar diferentes marcos y hojas.


· Minimalismo con máximas prestaciones.
· ThermoFibra y Forthex. Aislamiento máximo.
· Seguridad, confort y ahorro energético.

Más información

Máximas prestaciones de aislamiento

Elegant ofrece unos valores de aislamiento y estanquidad únicos. Certificadas Passive House, nuestros sistemas garantizan un grado de confort y protección extraordinarios. Gracias a la ThermoFibra y refuerzo Forthex, tus ventanas te proporcionarán toda la comodidad y seguridad necesarias que tu hogar se merece.

Disponible en 50 colores

Encuentra tu estilo acorde a tu hogar. Elegant te ofrece una gama de 50 tonalidades diferentes en foliado para cuatro estilos: madera natural, madera color, sólidos y metálicos. También disponible en lacado, que te permitirá acceder a una variedad infinita de colores.

Minimalismo y elegancia

Las líneas de los perfiles Elegant, han sido diseñadas para otorgar a tus ventanas de un "look" minimalista y elegante. Sus formas rectas y estilizadas quedarán totalmente integradas en la estructura de la casa, aumentando la entrada de luz y sin sacrificar un ápice de prestaciones y durabilidad. Por todo ello Elegant ya ha sido galardonada con varios premios al diseño, como el "Reddot Award 2019" o el "Design X50 Kortrijk"

Documentación